lunes, 23 de abril de 2012

SKIMOES

Skimoes: Héctor, Migue, Rafa, Josep
&Cerezhita Magenta

Skimoes es uno de esos grupos emergentes del panorama valenciano que apunta un gran camino. Forman parte del cartel del Arenal Sound 2012 (Burriana, Castellón) y van a tener la oportunidad de tocar con grupazos como los que podéis ver en el cartel de este verano. 

La verdad es que tengo la suerte de poder hacer travesuras de las mías en cuanto a ilustración y fotografía gracias a la oportunidad y apoyo que recibo de sus cuatro componentes: Migue, Josep, Rafa y Héctor. De los que éste es uno de los grandes motivos de mi felicidad y de mis mayores ganas de seguir creando en este 2012.

Tocan este viernes en la sala Murray (Valencia), junto con Longs y The Moody Crap a partir de las 00h. Así que no os lo perdáis si tenéis la oportunidad porque podréis disfrutar de buena música y ver mi último trabajo en cuanto a ilustración se refiere. El resultado es la lona de 2 metros de largo por 1,5 metros de alto que se ve detrás de nosotros y que decora un rincón de su lugar de ensayo.

Desde aquí les doy las gracias por todo y os invito a que los sigáis, porque prometen.
Twitter: @skimoes
Facebook: Skimoes
Bandcamp: skimoes.bandcamp.com

Cartel del Arenal Sound 2012, del que forman parte


Una de mis canciones favoritas es Blind Obsession, disfrutadla: 


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a los Skimoes!
    Pásate por nuestro blog y le echas un vistazo a nuestro grupo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicos! :)
    ahora os pego un par de escuchas :D

    ResponderEliminar